Intercambio de experiencias sobre empresas públicas

El pasado día 25 de Noviembre, se desplazaron a Cádiz los participantes en el «Curso de Especialización sobre Dirección de Servicios y Empresas Públicas Municipales», una actividad enmarcada en el Programa de Cooperación Internacional de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), y bajo la dirección académica del Centro Iberoamericano de Gobernabilidad, Administración y Políticas Públicas Locales.

Dicha actividad tiene como objeto dotar a los directivos y responsables de instrumentos y herramientas para una mayor operatividad de los servicios públicos en los municipios iberoamericanos. Por ello, dentro de su visita, organizaron conocer la experiencia que teníamos en Diputación sobre la tematica del curso,en este caso, Dirección de Servicios y Empresas Públicas.

Varios compañeros explicaron su experiencias en Fundaciones y Patronatos y en mi caso pude trasladarles las nuestras respecto a la organización, los recursos y las funciones que desarrolla nuestra empresa pública de informática provincial, EPICSA, y departir sobre la misma con los distintos participantes, procedentes de toda iberoamerica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *