Ayuntamiento Ilustrado

Tenemos que reconocer que el Ayuntamiento de Chiclana, es un Ayuntamiento ilustrado, es decir: “… de entendimiento e instrucción”, como se demuestra en la peculiar resolución que dicta, ante un peculiar recurso.

El ciudadano en cuestión presenta un Recurso de Reposición ante la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Chiclana, alegando que no le correspondía la incorporación al Padrón de la Tasa por Entrada de Vehículos a Edificios y Solares a través de las aceras correspondiente a su finca, dado que no existen aceras en toda la longitud de su fachada.

La respuesta del Ayuntamiento es desestimar dichas alegaciones, tomando como base la definición que hace de acera la Real Academia de la Lengua: f. “Orilla de la calle o de otra vía pública, generalmente enlosada, sita junto al paramento de las casas, y particularmente destinada para el tránsito de la gente que va a pie. 2. Fila de casas que hay a cada lado de la calle o plaza.

Lo dicho, peculiar el recurso y peculiar la resolución, eso si, es conveniente corregir el error, posiblemente mecanográfico, de confundir “paramento” con “parametro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *