Empecemos con buenas noticias

Empecemos el año con buenas noticias, y este sentido agradecer que dos cuestiones que criticábamos en distintos post en este blog durante el pasado año, estén siendo solucionadas.

Denunciábamos, al igual que distintos colectivos económicos y sociales de Chiclana, la situación de la Oficina de Correos, su falta de personal y los horarios de verano.

Pues bien, parece que se están tomando medidas para paliar dicha situación. De forma que nos llega la noticia que la oficina del Servicio de Correos de la localidad, sita en la calle Jesús Nazareno, ya cuenta con el refuerzo al que se comprometió la nueva dirección regional, con los representantes de los trabajadores.

Esto permitirá mantener abiertas al público las cuatro ventanillas de las que dispone en jornada de tarde y los sábados por la mañana.

Esperemos igualmente, que las quejas que manifestábamos de reducción de los servicios durante los meses de Julio y Agosto, cuando prácticamente se triplica la población residente en Chiclana, igualmente se subsane y no se vuelva a repetir en 2010.

Igualmente nuestra queja sobre la caseta de entrada al aparcamiento de la Plaza Mayor,detalle estético que consideramos afeaba la Plaza y entorpecía la visión de la Iglesia de San Juan Bautista, está siendo corregido por nuestras autoridades, que han procedido a su remodelación, demoliendo la parte que afeaba la Plaza.

Como comentábamos existían otras opciones técnicas que permitían la entrada al aparcamiento, con una construcción de menor impacto visual en la Plaza, como la que implicaba dicha entrada.

Como la obra de remodelación de la misma no está terminada, esperemos acierten en la nueva solución propuesta, aunque ya es de por sí una buena noticia que se haya procedido a su demolición y remodelación y hay que agradecer que se haya tomado dicha iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *