El ignorado articulo publicado en Alemania sobre la situación real de España

 

La capacidad viral de algunos artículos en internet, es increíble, diversos textos se reproducen de un blog a otro y acaparan la atención y el interés de los internautas, que continuan incrementando la difusión de los mismos, hasta convertirlos en un fenómeno de masa con una enorme difusión.

En este ese sentido ha prosperado últimamente un artículo que habla de la crisis a raíz de la visita de Angela Merkel a España el pasado 6 de septiembre de 2012, y que lleva el título de este post. Suele estar igualmente acompañado por la imagen que se incluye de un ciudadano con la boca tapada.

Se presenta como una traducción de un artículo publicado en varios periódicos económicos alemanes, por su corresponsal en España, Stefanie Claudia Müller, corresponsal de diversos medios alemanes y economista.

Se trata de un alegato fuerte sobre la clase política y sobre la situación de España, pero antes de hacerme eco del mismo he tratado de  localizar su origen y la veracidad de la información, encontrando un post de GRUNDmagazines muy esclarecedor sobre el citado artículo, su procedencia y su intencionalidad

Para el que tenga interés, le facilito los enlaces, tanto al famoso artículo, como al comentario sobre el mismo de Grundmagazines:

El famoso artículo de Stefanie Claudia Müller aquí.

Comentario en Grundmagazines aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *