Falsos videos sobre el iPhone 5

El próximo miércoles día 12 de Septiembre tendrá lugar el evento de presentación del nuevo iPhone 5, en el Yerba Buena Center de San Francisco y Apple, siguiendo su guión habitual, ha comenzado a decorar el recinto cubriendo la fachada de cristal frontal con un colorido diseño, como podéis apreciar en la foto que encabeza este post.

Ante lo inminente de su presentación, me ha parecido interesante recoger lo publicado recientemente por ticbeat.com, relativo a los mejores anuncios falsos sobre cómo podría ser el próximo iPhone 5.

Entre las especulaciones, rumores, posibles filtraciones y demás sobre el nuevo producto, nos encontramos con algunos videos que tratan de aparecer como oficiales y que nos presentan desde un iPhone invisible, hasta el que proyecta un teclado holográfico o uno transparente.

Reproduzco dicha información con los videos falsos más destacados:

El iPhone 5 con teclado láser

En este video, el iPhone 5 se presenta como un dispositivo ultraligero, con una enorme pantalla y la capacidad de proyectar un teclado más grande sobre una superficie, permitiendo a los usuarios teclear a través de ella.

El proyector también podría proporcionar hologramas de videos e imágenes, algo muy futurista. Es el falso anuncio más popular, rozando los 60 millones de visita.

El iPhone 5 y la invisibilidad

Es una parodia sobre las características del nuevo iPhone, en la que se hacen pasar por desarrolladores del proyecto.

El iPhone 5 transparente

Se trata de un anuncio muy imaginativo, que presenta al iPhone 5 como un dispositivo completamente transparente, creando la ilusión de invisibilidad.

 

Lo que realmente podemos esperar, tomando como base las filtraciones de los últimos meses, sería una pantalla de mayores dimensiones y más delgada con una resolución de 1136×640 y un tamaño de 3,99 o 4,6.

Diseño parecido a los anteriores, con modelos en blanco y en negro. Se ahorraría espacio debido a la forma de encajar la antena, destinándose éste a albergar la tecnología para una conectividad 4G LTE, cámaras mejoradas, NFC y iOS 6, la última versión del sistema operativo de los dispositivos iOS.

  

Reproducimos una de las posibles imagenes que se están propolando sobre el mismo, pero la respuesta la tendremos en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *