Fiesta sorpresa

Y la segunda parte de la despedida por mi jubilación, fue la fiesta sorpresa que me organizo mi familia.

Totalmente ajeno, había quedado con mi mujer en salir a tomar una cerveza cuando me indicó que previamente quería ir a casa de mi hermano José María porque tenía que pedirle algo a mi cuñada Ana María, cuando llegamos sin yo imaginar nada me encuentro a toda mi familia: madre, hermanos y hermanas, cuñados y cuñadas, sobrinas y sobrinos, hija, yernos, nietos. Todos, salvo los que desgraciadamente no pueden ya acompañarnos.

El salón acondicionado para la ocasión, almuerzo, fiesta y mucho cariño. Es difícil de olvidar y solo puedo agradecerlo de corazón, gran sorpresa, una enormes muestra de cariño de mi familia.

Y una vez más solo puedo repetir gracias. Familia os quiero.

PD.: Algunas fotos más del evento:

Seguir leyendo Fiesta sorpresa

Hoy hace exactamente un año

Hoy hace exactamente un año que mis compañeros/as de Epicsa, Sociedad de la Información, Diputación y mi familia me acompañaron en un acto en el Hotel Atlántico de Cádiz como despedida por mi jubilación.

Fue un gran día por muchas cosas, especialmente por la presencia de mis compañeros/as y porqué cerraba el ciclo de mi vida laboral y empezaba otro ciclo, el de mi jubilación o de vacaciones por horas acumuladas, jubileo que viene del latín “jubilare” que significa gritar  de alegría. Bueno, tampoco hay que exagerar pues como todo lo nuevo conllevaba ciertas incertidumbres, pero es verdad que es nuevo ciclo de tu vida con otros objetivos, sin horarios, sin prisas, sin obligaciones, salvo las que tu te impongas. En el que puedes abordar aquellas cosas que nunca antes pudiste hacer por falta de tiempo, tus proyectos más personales o simplemente pasear, viajar, leer, descansar, aunque opino como Cervantes que El camino es siempre mejor que la posada”….   por ello espero ser un jubilado incansable y activo.

En segundo lugar por la celebración, por compartir aquel momento con todos mis compañeros/as y con mi familia, por poder brindar juntos, por emocionarme y emocionaros conmigo, para mi fue muy importante y os estoy enormemente agradecido por vuestra asistencia y vuestro cariño,  por lo que solo puedo decir la misma palabra que repetí muchas veces aquel día, pero merece la pena porque es sin duda una palabra hermosa: gracias, gracias. Seguir leyendo Hoy hace exactamente un año